• Radio online

Trump reacciona a fallo de la Corte

  • Trump reacciona a fallo de la Corte

Haciendo uso de sus redes sociales, el virtual candidato a la presidencia por el partido republicano Donald Trump, reaccionó al fallo de la Corte Suprema en contra de los alivios migratorios DACA y DAPA.

En su cuenta oficial de twitter el polémico magnate mantuvo su postura antiinmigrante,  sin desaprovechar la oportunidad para arremeter en contra de su contrincante Hillary Clinton y contra el presidente Barack Obama.

Lea también: Republicanos celebran fallo sobre DACA Y DAPA

“La decisión de la Corte Suprema nos mantiene protegidos, por ahora, de amnistía (sic) ejecutiva. Pero Hillary ha prometido expandirla, quitándole los empleos a los trabajadores hispanos y afroestadounidenses” se lee en la primera de una serie de publicaciones que hizo el magnate.

 El magnate también se pronunció en su página oficial, indicando que la Suprema Corte bloqueó este día “una de las acciones más inconstitucionales jamás realizada por un presidente”.

“La sentencia del Tribunal Supremo 4-4 de hoy, ha bloqueado una de las acciones más inconstitucionales jamás realizada por un presidente” inicia la postura del magnate.

“La amnistía ejecutiva del presidente Obama se enjugó las normas de inmigración escritas por el Congreso, dando permisos de trabajo y beneficios de ayuda social a las personas ilegalmente en el país” agrega la publicación.

En ella Trump también hace referencia sobre cómo esta decisión impacta la postura para las alecciones en el próximo mes de noviembre.

Lea también: Obama lamenta fallo del Supremo sobre alivio migratorio 

“Esta decisión dividida, también deja claro lo que está en juego en noviembre. La elección y el nombramiento del Tribunal Supremo que vienen con él decidirá si tenemos o no un borde y, por lo tanto, un país” detalla la publicación, que además arremete en contra de Hillary Clinton.

“Clinton se ha comprometido a ampliar la amnistía ejecutiva de Obama, perjudicando a los trabajadores afroamericanos e hispanos pobres al regalar sus puestos de trabajo y los recursos federales para la mano de obra inmigrante ilegal -, mientras que hacernos a todos menos seguros”.

Trump termina la publicación haciendo un llamado a la comunidad votante. “Es hora de proteger a nuestro país y hacer de Estados Unidos una vez más seguro y grande  para todo el mundo”.

 

 

Redacción MundoHispánico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios