• Radio online

Lo conoció por Facebook y en su primera cita casi la mata

  • Lo conoció por Facebook y en su primera cita casi la mata

Se conocieron por Facebook pero la primera cita se volvió una verdadera pesadilla. Ana Liz Reyes de 23 años, nunca olvidará el día que Adrián Víctor López Toledo casi la asesina.

Los jóvenes iniciaron una amistad a través de la famosa red social y después de meses de platicar vía on-line, formalizaron su relación. Ella es de Paraguay y un día decidió viajar hasta Argentina. Sin embargo esa cita no salió como se esperaba. Tuvieron una fuerte pelea y la discusión sacó el lado oscuro del novio “cibernético”.

El supuesto agresor tomó un cuchillo, atacó a Reyes y los vecinos al escuchar los gritos llamaron al 911.

“Le seccionó la vena yugular y debió ser operada de urgencia”, esto junto a otras heridas a la altura de su garganta dificultan su recuperación, sin embargo ya está fuera de peligro.

El cónsul Cristian Leguizamón de Paraguay en Argentina, dijo al periódico Última Hora que la joven se contactó con el victimario y fue hasta la casa del mismo el pasado domingo. “Él le había pagado los pasajes para que fuera hasta La Plata con la promesa de que le conseguiría trabajo en Argentina, según las propias declaraciones de la joven”.

Según el diario, Ana Liz Reyes Sosa contó que el hombre le había forzado a tener un encuentro más íntimo la misma noche en que llegó al vecino país, y al negarse fue atacada por el también compatriota de 26 años.

López Toledo está detenido e incluso ya fue trasladado a otra unidad siquiátrica de la penitenciaría, debido que intentó agredir a otro recluso y a un oficial. Hasta el momento el presunto agresor no ha brindado declaraciones de ningún tipo.

 

 

MundoHispanico

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios