• Radio online

Cuadrado vuelve a entrar en el radar de Barcelona

  • Cuadrado vuelve a entrar en el radar de Barcelona

El mercado de pases de invierno está a punto de abrir y con él llegan muchos rumores sobre los futbolistas colombianos. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien estaría de nuevo en la órbita de Barcelona.

Según varios medios europeos, como el Daily Star inglés, el cuadro culé sigue mirando posibilidades de recambio para Dani Alves, quien ha sonado para marcharse al PSG. Uno de los opcionados para reemplazar al brasileño sería Juan Guillermo Cuadrado, quien ya ha estado en los planes del Barça desde hace un par de temporadas.

Luego de un paso complicado por la Premier League, Cuadrado ha recuperado su mejor fútbol de la mano de Juventus, lo que habría hecho que Luis Enrique piense en el extremo colombiano como una opción para reforzar su equipo, máxime ahora que el veto de la FIFA finaliza y Barcelona llega con hambre de jugadores al mercado de pases.

Cuadrado juega habitualmente del medio hacia arriba, pero también conoce la posición de lateral, de hecho empezó su carrera deportiva como carrilero. Además Barcelona está más interesado en sus gambetas y desbordes que en su capacidad defensiva, cualidades muy parecidas a las de Alves.

Juventus tiene la primera opción de hacerse con los derechos del nacido en Necoclí, Antioquia, incluso ya hizo un preacuerdo con Chelsea por 22 millones de euros. Sin embargo el interés del Barça pone en riesgo los intereses del equipo de Turín para quedarse con el talento del colombiano.

Contenido Relacionado

Comentarios: 1

Comentarios